Para VALO BioMedia, el bienestar animal es una prioridad.
Nos comprometemos a ello de dos maneras. Por un lado, gracias a nuestros productos promovemos la buena salud entre las poblaciones de aves de corral a nivel mundial. Al mismo tiempo, asumimos la responsabilidad de todos los animales bajo nuestra custodia.
Nuestra promesa
Nuestro personal, recibe formación regular y vela a diario por el bienestar de estos animales. Además, nuestros empleados y empleadas están comprometidos por sus contratos de trabajo a proteger a los animales y seguir las directrices de protección animal de VALO BioMedia, que en general superan los requisitos legales.
Energías renovables de generación propia
El uso sostenible de los recursos es el mayor reto al que nos enfrentamos hoy día. Por ello, en nuestros centros de trabajo utilizamos energías renovables que producimos en nuestras propias instalaciones fotovoltaicas. También apostamos en el suministro energético a partir de plantas de biogás y energía eólica. Calculamos nuestra huella de CO₂ para comprender mejor dónde se encuentran las mayores fuentes de emisiones a lo largo de nuestro proceso de producción de huevos para vacunas. Sobre esta base, definimos y tomamos medidas específicas para la reducción continua de las emisiones.
Cercanía al cliente
Gracias a nuestra red mundial de producción, minimizamos las distancias de entrega a nuestros clientes, y por lo tanto reducimos de forma sostenible las emisiones de CO₂ y el consumo de carburantes derivados del transporte. Al mismo tiempo, aseguramos una calidad del producto y una eficiencia del coste óptima.
Bajo uso de bienes por dosis de vacuna
Junto con nuestros clientes, aseguramos una mejora continua del rendimiento de la vacuna por huevo utilizado. Gracias a ello se reduce la huella ecológica de cada dosis de vacuna.