Calidad del producto y desarrollo de la calidad
Apostamos por la mejora continua de nuestros productos y servicios con el objetivo de mejorar constantemente el rendimiento de la vacuna por huevo utilizado y, al mismo tiempo, reducir el uso de recursos por huevo producido.
Transparencia
La transparencia es el requisito básico para que nuestros clientes confíen en que hacemos todo lo que está en nuestra mano para garantizar la seguridad de las personas y los animales. Además, la transparencia de la producción basada en datos permite medir la calidad mediante indicadores clave de rendimiento (KPI). Por lo tanto, la mensurabilidad constituye la base de todo proceso de mejora.
Fiabilidad de las entregas
Como proveedor líder de huevos libres de gérmenes patógenos específicos (SPF) y huevos limpios , asumimos una gran responsabilidad en todo el mundo a la hora de garantizar la disponibilidad de huevos suficientes en todo momento para la producción de vacunas vitales. En consecuencia, hemos creado una red mundial de distribución que nos permite tener preparadas soluciones de reserva para nuestros clientes, garantizando así su suministro ininterrumpido.
Prevención
Al igual que ocurre en la propia producción de vacunas, para nosotros es crucial evitar cualquier variación en el proceso de producción, ya sea mediante nuestro sistema de gestión de la calidad, como a través de medidas fundamentalmente preventivas y proactivas. Entre ellas figuran, por ejemplo, el mantenimiento preventivo, la formación periódica del personal, el análisis continuo de los datos de producción o la gestión eficaz de las CAPA (Acciones Correctivas y Preventivas).
Sostenibilidad
Con nuestros productos y, junto con nuestros clientes, generamos valor añadido para la sociedad protegiendo la salud. Nuestra tarea es generar este valor añadido de forma sostenible: ser sostenibles con nuestros empleados, los animales a nuestro cuidado, la naturaleza y todos los interlocutores sociales.